Una estrella de los premios Monroe está ya en Los Alcázares. El estilista alcazareño Imanol Oliver, que fundó su salón de peluquería en 2007 en el municipio costero, la ha colocado ya en su firmamento de reconocimientos. El pasado 12 de febrero la agencia Monroe Models celebró en el Teatro Romea el XXI Aniversario en solidaridad con “Soldados de Ainara”, una niña murciana con Síndrome de Cach. En dicho evento, se realizó una subasta ciega de dos obras de Daniel Marín y otra, pujada en la página de Facebook de Soldados de Ainara.
Paralelamente también tuvo lugar, la II Edición Estrellas Monroe, donde se entregó premios a distintas personalidades y empresas murcianas por su trayectoria o aportación profesional al sector de Moda y Cultura en nuestra Región. Entre los premiados se encontraba el estilista Imanol Oliver. El empresario alcazareño, que inauguró su salón de peluquería Oliver Peluqueros en el año 2007, es miembro de Intercoiffure Mondial y endoser de la marca Revlon profesional. Es conocido en certámenes internacionales y compagina la dirección de su negocio con la formación en plataformas profesionales como Barberos 3.0. Sus colecciones han viajado a diversas ferias del mundo y premiadas en varias ocasiones. La próxima feria donde Imanol viajará será a Stylo Málaga que se celebrará el próximo 12 de junio.
También fueron premiados: Carmen Celdrán, Asociación Antonio Díaz Bautista, C-14 Fotógrafos, la diseñadora Carmen Ramil; el pintor Daniel Marín; la bloguera Ángeles Madrid; la presentadora Encarna Talavera, entre otros.